Actualmente, cada vez más personas están pensando si deberían invertir su dinero en monedas criptográficas. Hay suficientes razones para ello. Sin embargo, los principiantes a menudo no ven el bosque por los árboles. ¿Cuál es el mejor intercambio? ¿Prefiere comprar Bitcoin u operar con un agente de CFDs? ¿Cuál es el mejor corredor de CFDs? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta página proporciona las respuestas a estas y otras preguntas!

En primer lugar, hay muchas monedas criptográficas. A menudo sólo se habla de Bitcoin, pero hay muchas más monedas digitales prometedoras. Sin embargo, puede tener sentido, especialmente para los principiantes, invertir primero en Bitcoin. Por qué? Una de las razones es que a menudo se ha demostrado que la llamada madre de todas las monedas criptográficas funciona indirectamente como la moneda principal. Si el precio de Bitcoin sube, entonces los Altcoin siguen con una probabilidad relativamente alta. Pero sólo de antemano. En esta guía y en Crypto y Bitcoin Broker Comparison, el enfoque se centra en las posibilidades que existen para beneficiarse de la evolución de los precios de numerosas divisas digitales.

Operar con CFDs que almacenan monedas en una bolsa o en su propia billetera?

Hay diferentes maneras de invertir en criptos. Lo que es seguro es que no existe una variante ideal per se. Al contrario! Estos difieren, pero cada uno tiene sus propias ventajas o desventajas. Algunos son particularmente fáciles de usar, pero esto no debe ocultar el hecho de que operar con CFDs es para usuarios experimentados. En esta guía de criptografía e inversión describiremos en detalle tres posibilidades diferentes: neutral, imparcial y objetiva. Por supuesto, no sólo miramos las oportunidades, ¡también miramos los riesgos!

Operar con divisas criptográficas a través de CFDs

Operar con CFDs significa contrato por diferencia. Una cosa en particular es de suma importancia aquí: si elige esta opción, no compra Bitcoins, sino que sólo especula sobre la evolución de los precios de Bitcoin. Esto significa que usted no está en posesión de las claves privadas. Sin embargo, ya se pueden mover grandes sumas en el mercado con poco capital propio. Esto se debe al llamado efecto de apalancamiento. Dependiendo del nivel de apalancamiento elegido, uno puede beneficiarse desproporcionadamente de los aumentos de precios. Sin embargo, este apalancamiento también puede tener un efecto desfavorable, es decir, que las pérdidas también son concebibles y, en consecuencia, son mayores con un apalancamiento mayor. Antes de examinar detenidamente a los corredores de CFDs y a los operadores de CFDs, resumimos de forma breve y concisa las ventajas y desventajas de todos ellos.

  • Oportunidad de que uno puede lograr altos beneficios mediante un efecto de apalancamiento ya con un pequeño capital.
  • Un gran número de corredores que tienen una larga tradición y que están regulados.
  • Incontables oportunidades comerciales. La mayoría de las plataformas de CFDs permiten operar con otros activos además de operar con criptografía.
  • Como regla general, el registro es sencillo y rápido. El hecho de que la plataforma sea fácil de usar no significa que sea fácil ganar dinero. Muchos usuarios pierden dinero operando con CFDs. Un proveedor de renombre lo señala explícitamente.
  • Varias estrategias para operar con CFDs. Además, la posibilidad de obtener beneficios no sólo en un mercado alcista, sino también en un mercado bajista. Esto se debe al hecho de que, como ya se ha dicho, también se puede apostar a la caída de los precios.
  • El riesgo no debe ser ignorado. Lo ideal es que sólo invierta dinero en monedas criptográficas de las que no dependa necesariamente. Las pérdidas no son raras. Un corredor de CFDs serio explica a los usuarios el porcentaje de inversores privados que pierden dinero cuando operan con CFDs.

¿Qué es operar con CFDs?

Ya se han mencionado algunos aspectos. Sin embargo, le recomendamos que lea atentamente este artículo. Cuanto más alto sea el know-how, más probable es que obtenga beneficios. CFD significa contratos por diferencia. Se trata de derivados financieros altamente especulativos. Definitivamente existe un riesgo innegable. Pero también hay enormes beneficios. Por lo tanto, existe la posibilidad de multiplicar el capital invertido. Desde los años 90, la negociación de CFDs también ha estado disponible para particulares. El efecto palanca es una característica central. Por lo tanto, este efecto multiplicador debe explicarse con más detalle.

El apalancamiento simplemente se explica

La acción de la palanca puede tener un efecto en ambas direcciones: En la zona de ganancias o pérdidas. Por lo tanto, cualquiera que busque un corredor de CFDs adecuado debe estar atento a si existe la obligación de hacer contribuciones adicionales. Sin embargo, con las mejores plataformas de CFDs, generalmente no hay necesidad de preocuparse. La ausencia de obligación de realizar aportaciones adicionales significa que sólo podrá perder el dinero que haya depositado en la cuenta de CFDs.

El efecto de palanca puede explicarse mejor en términos prácticos. Supongamos que un operador de CFDs ha apostado 10.000 euros en un subyacente, en este caso Bitcoin. Además, especula con la subida de precios porque cree en el gran potencial de Bitcoin. Se decide por un apalancamiento con el efecto 5. Si ahora ocurre que el precio de Bitcoin – que es muy posible en el volátil mercado criptográfico – aumenta en un día en un 20 por ciento, entonces el operador de CFDs habría duplicado su capital invertido debido al apalancamiento elegido.

Prueba de Agente de CFDs: Usted debe darle importancia a esto

Para algunos es de interés si uno puede especular con el Corredor de CFDs sólo en monedas criptográficas, o si también hay otras opciones. ¿Es por lo tanto también un agente de bolsa de CFDs o un agente de CFDs de Forex? Tal vez esta sea la punta del iceberg, porque a menudo uno llega al otro.

Por supuesto, los honorarios tampoco son insignificantes. ¿El corredor de CFDs más barato? Por supuesto, esto también sería una gran ventaja. Además, no es irrelevante si el corredor de CFDs ofrece una cuenta demo. Además juega un papel importante, qué métodos de pago existen. No hace falta decir que el corredor de CFDs debe estar suficientemente regulado. En consecuencia, en este CFD Broker Test 2019, sólo hemos analizado y probado a aquellos corredores que están regulados y por lo tanto pueden ser considerados seguros.

Operar con CFDs de Crypto? Estrictamente hablando, usted no compra las monedas cuando opera a través de un agente de CFDs. Sin embargo, puede beneficiarse de la evolución de los precios de Bitcoin. Además, es una clara ventaja de operar con CFDs que las interfaces de usuario de los mejores corredores de CFDs estén claramente estructuradas.

Wer mit Altcoins oder Bitcoin handeln möchte, aber noch nicht mit der Materie vertraut ist, der tut gut daran, seine Trading Strategie zunächst mit einem Demokonto auszutesten und zu verfeinern sowie sich Wissen anzueignen, denn CFDs sind hochkomplexe Finanzprodukte. Plus500 bietet ein kostenfreies Demokonto an. Wir empfehlen ausdrücklich, diese Funktion zu nutzen.

Bei einem Demokonto wird allerdings nicht mit echtem Geld gehandelt. Folglich muss man auch kein teures Lehrgeld bezahlen! Es gab natürlich noch andere Aspekte, bei welchem uns Plus500 bei dem CFD Broker Vergleich überzeugen konnte.

CFD Broker Comparación 2019: Especular sobre el desarrollo de gráficos criptográficos con el mejor broker de CFDs 2019

Según nuestra prueba de CFD Broker, el corredor de Plus500 es claramente lo primero. En todos los criterios de prueba puede brillar con las mejores notas. Sin embargo, nos gustaría enfatizar que esto no significa que las otras plataformas de CFDs sean malas. Al contrario! Sin embargo, el paquete Plus500 fue el que más nos convenció. Por lo tanto, podemos recomendar el comercio a través de este corredor en todos los aspectos. Sin embargo, esto no significa que las ganancias estén preprogramadas. Sin embargo, con la estrategia correcta de comercio criptográfico usted puede aumentar sus posibilidades de éxito. Pero vayamos a los hechos: ¿por qué el proveedor Plus500 es el ganador de la prueba en la comparación de los grandes corredores de CFDs?

Diseño, Usabilidad, Oferta

El diseño de Plus500 es sencillo y ordenado. Cualquiera que piense que el diseño es básicamente irrelevante se equivoca en nuestra opinión. El hecho es que un diseño profesional lo hace más intuitivo. Aquí es donde el Broker Plus500 entra en escena. También hay algunas herramientas que facilitan el análisis de gráficos.

Nuestra investigación y nuestra prueba de CFDs también han demostrado que el proveedor Plus500 parece ser un corredor de CFDs sin la obligación de realizar pagos adicionales. Otra ventaja, que habla absolutamente a favor de la plataforma, es el hecho de que el depósito mínimo de 100 euros es extremadamente pequeño. Como resultado, usted puede probarse a sí mismo con operaciones de dinero real, incluso con pequeñas cantidades. Hay corredores de CFDs en el mercado donde sólo se puede entrar después de depositar cantidades mucho más altas.

Con el Corredor de CFDs el ganador de la prueba puede operar con un total de más de 2000 activos subyacentes. Esto significa que usted puede invertir en Bitcoin, Ethereum, Ripple & Co. pero hay muchas más posibilidades. Las operaciones con CFDs tienen el efecto de apalancamiento mencionado anteriormente. Sin embargo, nos gustaría señalar explícitamente que el apalancamiento alto es sólo para operadores experimentados. Plus500UK está autorizada y regulada por la FCA (#509909).

Popularidad internacional

Nosotros, kryptorevolution.de, no somos los únicos que apreciamos las ventajas de Plus500. En total, la oferta está disponible en 32 idiomas y 60 estados. Las condiciones, el bajo depósito mínimo y la buena reputación hablan por sí solas. La empresa cotiza en la Bolsa de Londres. Además, el dinero se almacena de forma segura en cuentas bancarias separadas.

Compre Bitcoin y manténgalo en el mercado de valores

Después de haber descrito lo que es operar con CFDs, nos centraremos en la segunda variante: Comprar Bitcoin Online. A diferencia de los CFDs, las monedas criptográficas se compran aquí. Esto significa que no sólo puede beneficiarse de la evolución de los precios, sino que también puede ser propietario de la moneda correspondiente.

Lógicamente, en este caso no es posible, o sólo es posible a través de desvíos, beneficiarse de la caída de los precios. Sin embargo, también hay ventajas aquí. En primer lugar, es importante tener en cuenta que se debe tener mucho cuidado al elegir el Crypto y Bitcoin Exchange para esta variante. Por qué? Bueno, si usted mantiene las monedas digitales en la Bolsa, está depositando su confianza en la Bolsa o en la empresa. Como en cualquier otro mercado, también hay personas en el criptosceno que no tienen vergüenza. Pero cualquiera que seleccione el intercambio criptográfico de acuerdo con criterios estrictos parece estar en el lado seguro. Hay algunos proveedores que han demostrado su valía durante muchos años -en nuestra opinión, es aconsejable elegir una plataforma de este tipo- y no la primera.

Comparación de Krypto Exchanges y ganador de la prueba

Con esta variante, el ganador de la prueba de CFDs Plus500 ya ha sido eliminado per se. Con esta versión no hay posibilidad de comprar Bitcoin u otras monedas criptográficas. Sin embargo, esto no es un problema en absoluto, ya que hay una serie de otros buenos proveedores e intercambios de criptografía. ¿Dónde comprar Bitcoin? ¿Dónde comerciar con Bitcoins? ¿Cómo y dónde abrir una cuenta Bitcoin y guardar las monedas al mismo tiempo? Con estas preguntas en mente, hemos decidido lanzar una comparación completa de los intercambios de criptografía y Bitcoin. No escatimamos esfuerzos y pusimos a prueba las más diversas plataformas. Sin duda, no podemos hablar libremente de negar completamente nuestros sentimientos subjetivos cuando se trata de la valoración. Sin embargo, es muy importante para nosotros probar lo más neutral e imparcialmente posible.

Criterios de prueba de Crypto Exchange

Muchos de los criterios de prueba son relativamente idénticos a los factores en la comparación de los corredores de CFDs. Por supuesto, también es necesario que el intercambio de cripto y bitcoin esté suficientemente protegido y regulado. Y por supuesto el modelo de pago, las condiciones y la usabilidad juegan un papel importante. Además, también era importante para nosotros que no sólo Bitcoin, sino también otras prometedoras monedas criptográficas se pudieran comprar a través de Crypto Exchange. No es en absoluto el caso que sólo el potencial de Bitcoin sea grande. Hay un número de otras monedas digitales que son extremadamente prometedoras. Sólo piense en Ethereum (ETH), Ripple (XRP) o IOTA (MIOTA).

La mejor bolsa de valores de Crypto y Bitcoin 2019
Antes de explicar por qué creemos que el ganador de la prueba se encuentra merecidamente en el podio de los ganadores, nos gustaría subrayar de nuevo lo siguiente: existen innumerables alternativas. Para uno u otro, otra plataforma podría ser más adecuada. Sin embargo, estamos firmemente convencidos de que no es presuntuoso afirmar que los principiantes en particular se benefician de las condiciones atractivas. Para abreviar: eToro es el ganador de la prueba en el sector de Crypto Exchange y Bitcoin Exchange. Usted puede averiguar por qué en lo siguiente!

La mejor bolsa de Bitcoin: eToro convence en todas las categorías

Para ilustrar la diferencia nuevamente: en eToro usted puede comprar monedas criptográficas como Bitcoin, y no sólo especular sobre el desarrollo de los gráficos. Incluso hay una billetera especialmente desarrollada para ello. Sin embargo, no es absolutamente necesario transferir las monedas a la billetera. Existe la posibilidad de almacenar simplemente las monedas en la Bolsa.

Pero, ¿por qué parece aconsejable operar en eToro? ¿Cuáles son las ventajas del proveedor? ¿Qué debo tener en cuenta al abrir una cuenta de Bitcoin?

Historia de la compañía

La plataforma fue fundada en 2007 por Toni Assia y Ronen Assia. Sin embargo, no se durmieron en los laureles, al contrario. A lo largo de los años ha habido innovaciones casi constantes. Desde 2011, la plataforma de operaciones también se puede utilizar a través de Android o iOS App en dispositivos móviles.

Usted puede comprar Bitcoin a través de eToro, pero también puede comprar muchas más monedas digitales, incluyendo Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, IOTA y NEO.

Características de eToro

eToro es un operador social. La plataforma tiene una estructura similar a las conocidas aplicaciones sociales como Facebook, Instagram y más. Hay un canal de noticias en el que otros operadores de criptografía pueden intercambiar constantemente información sobre la evolución actual de los precios. En nuestra opinión esto es una gran ventaja. De esta forma estará siempre al día, no se pierda las noticias de Crypto y Bitcoin, así como las últimas previsiones de Altcoin y Bitcoin. Pero el comercio social va mucho más allá.

Copiar el comercio hace que sea fácil copiar a otros comerciantes exitosos. Más precisamente, no se pueden copiar, sino sus actividades comerciales. Esto puede ser ventajoso bajo ciertas circunstancias. Especialmente los comerciantes de criptografía sin experiencia tienen la posibilidad de beneficiarse de la rica experiencia y conocimientos de los comerciantes profesionales. Esto es muy fácil. Al igual que con otros medios sociales, usted sigue a la persona en la que confía. Al hacer que los usuarios completen su perfil con datos importantes, usted puede sopesar lo que es importante para usted y, sobre todo, a quién quiere seguir. Algunos, por ejemplo, invierten de forma muy conservadora y están ansiosos por no sufrir pérdidas. Otros actúan de forma más arriesgada. Por supuesto, por un lado, esto aumenta las posibilidades de conseguir rendimientos sorprendentes; por otro, el riesgo de perder el capital invertido es mayor.

Pruebas y beneficios de eToro: ¿por qué comprar divisas criptográficas aquí?
Hay muchas cosas que sugieren que eToro es la mejor plataforma o intercambio de Bitcoin. Presentaremos las ventajas del Social Trader en toda simplicidad y brevedad. Una vez más, el concepto general es muy impresionante. La oferta es amplia, lo que le proporciona la máxima flexibilidad. Es un Broker de CFDs de Forex, un Broker de CFDs de Acciones, así como un Broker de CFDs de Crypto y Bitcoin. Sin embargo, la característica especial es que usted puede comprar los criptos. Por lo tanto, es una buena idea comprar prometedoras monedas criptográficas aquí, para comerciar con ellas, o simplemente mantenerlas en la cartera segura.

Seriedad y regulación

eToro se considera extremadamente seguro. El proveedor es supervisado por FCa, CySEC y ASIC. Los fondos se depositan en bancos de renombre. Sin embargo, también existen otros conceptos de seguridad. Por ejemplo, es posible utilizar la autenticación de dos factores. Recomendamos sin duda esta variante. Esto hace casi imposible que terceros puedan acceder a la cuenta de Bitcoin. En el caso de un inicio de sesión, se envía un código numérico al smartphone conectado. Sólo después de esta entrada es finalmente posible invertir en monedas criptográficas y utilizar las funciones del ganador de la prueba. Además, los datos de los clientes están protegidos mediante el cifrado SSL. El factor de seguridad es cualquier cosa menos insignificante. Sin embargo, hay mucho más con lo que un Crypto Exchange y Bitcoin Exchange tiene que puntuar. Afortunadamente, eToro también es convincente en otros aspectos.

Corto y dulce: Ventajas y servicios de eToro

Existen numerosas y útiles posibilidades y herramientas con las que puede tener una visión general perfecta del mercado. Social Trading, Copy Trading y Social News ya han sido mencionados: de esta manera usted estará siempre al día de los últimos desarrollos y al mismo tiempo en contacto con otros operadores de criptografía. Por supuesto, esta plataforma y Krypto Börse también ofrece una cuenta demo gratuita. Aquí se pueden hacer las primeras experiencias con dinero virtual. Recomendamos el uso de esta oferta tanto para principiantes como para traders experimentados. No parece ser la peor cosa para probar otras estrategias de comercio criptográfico de vez en cuando. Sin embargo, también tiene sentido empezar con dinero real, porque tiene en cuenta el componente psicológico. Es obvio que se comercia de manera diferente cuando se trata de dinero real. Sin embargo, los aficionados sin experiencia también tienen la opción de depositar sólo pequeñas cantidades al principio.

Numerosos factores

A pedido, eToro nos informó que los montos negativos generalmente se restablecen a cero como un gesto de buena voluntad. En consecuencia, actualmente puede decirse que se trata de un intermediario sin obligación de hacer contribuciones adicionales. Sin embargo, hay que sopesar bien los pros y los contras del comercio de criptografía y bitcoin. Aquí también se aplica la máxima: ¡es aconsejable invertir sólo el dinero en monedas digitales de las que no dependa necesariamente durante los próximos meses!

Categorías: Criptomoneda

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *