La moneda criptográfica IOTA (MIOTA) se considera extremadamente popular y prometedora, sobre todo en los países de habla alemana. La redacción de Kryptorevolution también comparte la opinión de que el precio de la IOTA podría aumentar considerablemente en el futuro. Sin embargo, aconsejamos a los comerciantes e inversores no sólo que observen la evolución de los precios de los criptógrafos, sino también que fijen los precios de los factores fundamentales en el análisis de la IOTA. Si no lo hace, estará operando un centro de lectura de posos de café.

No queremos negar que el análisis gráfico también puede ser útil. En este pronóstico de la IOTA, sin embargo, el objetivo es más bien comprender el potencial de la moneda criptográfica, mirar las Noticias de la IOTA y hacer una predicción significativa en este contexto. Hasta ahora, 2019 ha sido un año turbulento para los inversionistas de IOTA. Una fuerte subida del precio de la acción fue seguida de una corrección completa. El pasado es una cosa. Pero, ¿cuáles son las perspectivas de crecimiento y de futuro?

No somos asesores financieros ni de inversiones. Recomendamos encarecidamente a todos los lectores que reflexionen sobre el pronóstico de la IOTA. Aquellos que tienen análisis criptográficos en sus mentes tienen una ventaja, pero siempre comparan el significado de tales análisis con su propio conocimiento. En nuestra opinión, cualquiera que desee comprar IOTA está haciendo actualmente una inversión extremadamente sensata, así que mucho se dice de antemano. Usted puede averiguar por qué es así en este artículo!

Pronóstico IOTA 2019

En este análisis criptográfico será importante averiguar qué es IOTA, cuáles son sus peculiaridades, entre otras cosas. Si ha estado en el criptosceno durante algún tiempo, por supuesto puede saltarse este subcapítulo. Además, en la IOTA discutiremos los pros y los contras y resumiremos las últimas noticias de la IOTA. Sin embargo, antes que nada, nos gustaría mencionar qué factores en nuestra opinión deberían ser decisivos para poder hacer una predicción de la IOTA:

  • Un vistazo rápido al comportamiento de los precios de la IOTA es necesario, pero sólo desempeña un papel secundario en la evaluación del potencial de crecimiento futuro.
  • Nos parece mucho más importante analizar los posibles casos de uso y aplicaciones.
  • El hecho de que las cooperaciones de la IOTA estén en buena forma está estrechamente relacionado con el punto anterior. Algunos ya lo sabrán: la Fundación IOTA cree que tiene socios muy prominentes a su lado. ¿Siguen apoyando el proyecto IOTA? ¿Hay algún progreso? ¿Se añadirán nuevos socios?
  • Además, no es posible aventurarse en una perspectiva de la IOTA sin incluir las últimas noticias en la decisión.
  • Por último, pero no por ello menos importante, también es necesario echar un vistazo a los obstáculos técnicos. El anuncio del Coordicidio, por ejemplo, recientemente proporcionó mucho combustible. Pero más sobre eso más tarde!

¿Qué es IOTA?

IOTA es considerado como un proyecto muy especial en el espacio criptográfico. Esto se debe, entre otras cosas, a que no se utiliza la clásica cadena de bloqueo, sino la llamada maraña. Esto conduce, entre otras cosas, a ventajas en términos de escalabilidad y velocidad. Sin embargo, no son sólo las características técnicas las que hacen que el potencial de la IOTA parezca tan grande. Las posibles aplicaciones también son muy interesantes. En general, el proyecto y la moneda criptográfica son relativamente inigualables. Antes de ahondar en el tema, nos gustaría dar algunos ejemplos de algunos de los posibles casos de uso:

  • Potencial de la IOTA en el sector del tráfico: El pelotón es un proceso en el que varios vehículos circulan uno detrás del otro a una distancia muy corta. Para garantizar esto, los datos de los sensores deben ser intercambiados entre los vehículos. El acoplamiento permite realizar enormes ahorros. Por ejemplo, el consumo de combustible se reduce drásticamente, ya que el pelotón de la corriente se puede utilizar de la forma más eficiente posible. La tecnología IOTA podría desempeñar un papel central en este sentido. El Instituto Fraunhofer de Tecnologías de la Información Aplicadas FIT está investigando, entre otras cosas, esta tecnología. En el área de optimización de la logística y similares, IOTA podría tener un gran impacto e incluso asegurar que se introduzcan estándares más respetuosos con el medio ambiente.
  • La implementación de IOTA ahorra tiempo y nervios? La mayor visión del equipo de IOTA es garantizar la conexión en red de las máquinas. Esto significaría en última instancia que cada vez más procesos podrían automatizarse, para el deleite de muchas personas. ¿Algún ejemplo? En el futuro, puede que ya no sea necesario pagar el importe en la caja registradora de la gasolinera, ya que la Cartera IOTA integrada en el coche se utilizará para la facturación automática. Los parquímetros también pueden ser pronto una reliquia de tiempos lejanos. También en este caso, la facturación podría ser automatizada. No sólo le ahorra tener que ir al reloj, sino que también podría ser una bendición financiera, ya que sólo tiene que pagar por el tiempo en que el coche estaba realmente aparcado.
  • Otra área que es extremadamente importante es la interconexión industrial de las máquinas. También en este sentido, la tecnología IOTA podría conducir a una verdadera criptoveolución. Hay muchos más ejemplos prácticos que apuntalan el potencial de la IOTA. Sin embargo, esta lista ya debería haber dado una pequeña impresión.

En general, debería haber quedado claro que la viabilidad económica de la tecnología es extremadamente alta. Muchas industrias, compañías e instituciones podrían cambiar fundamentalmente – y si es así, es probable que esto tenga un impacto importante en el precio de la IOTA.

Historia de la IOTA

Para mirar hacia adelante, también es aconsejable mirar hacia atrás. ¿Qué hay de la historia de la IOTA? La IOTA se introdujo en 2016 y, por lo tanto, el sistema, en el que las transacciones de máquinas, vehículos y similares deben conectarse en red, es relativamente nuevo. El proyecto ya ha despertado gran interés en muy poco tiempo. Destacan las cooperaciones de renombre, entre las que se encuentran las de Bosch y Volkswagen. Por lo tanto, no se trata de que sólo los pequeños actores reconozcan el potencial de la IOTA, sino todo lo contrario. Gigantes de la industria de todo el mundo están implementando proyectos de prueba con la Fundación IOTA y están casi ansiosos por llevar las innovaciones a la madurez del mercado. Pero, ¿cómo se han llevado a cabo las cooperaciones hasta ahora en relación con la evolución de la cotización de las acciones de la IOTA? Nos gustaría discutir esto en la próxima parte del análisis de la IOTA.

Desarrollo de gráficos IOTA – paseo en montaña rusa?

Actualmente la moneda criptográfica IOTA (MIOTA) está en el puesto 21, si se clasifica por capitalización bursátil – al menos según las cifras de coingecko. Recientemente hubo un verdadero duelo entre IOTA y ChainLink por el número 20. Esto puede ser interesante a corto plazo – pero a largo plazo el listado actual es extremadamente poco interesante. Al menos para el amplio panorama de la IOTA. Quien quiera comprar IOTA está naturalmente interesado en el precio actual de IOTA, ya que el rendimiento depende en gran medida del precio al que entró en el mercado. En todos los casos, sin embargo, se aplica lo siguiente: si la IOTA se convirtiera en el líder de la Internet de los objetos (IOT), entonces las multiplicaciones serían realistas y probables. Por lo tanto, un tiempo de inversión actual de la IOTA es razonable en todos los casos, ya sea a un precio de 0,30 o 0,60 dólares estadounidenses. Por supuesto, esto sólo se aplica si las previsiones positivas de la IOTA resultan ser ciertas.

Corrección completa

El 05 de julio de 2017, el valor de IOTA era de aproximadamente 0,381173 dólares estadounidenses. Actualmente cotiza incluso por debajo de los 0,30 céntimos de euro. Hasta ahora, todo bien. Sin embargo, está claro que otras monedas criptográficas también tuvieron que hacer una corrección completa. Sin embargo, la distancia a la cima de todos los tiempos es extremadamente grande. En cifras: 94,4 por ciento. Con Bitcoin y Ethereum, por ejemplo, las cosas ya se ven mejor a este respecto. Sin embargo, no se ha dicho desde hace mucho tiempo que esto debe seguir así. Tal vez este es incluso un precio perfecto para comprar IOTA.

IOTA Comprar en 2019? pro y contra

Quien quiera comprar IOTA en línea en 2019 debe ser consciente de las oportunidades y los riesgos. A continuación describiremos brevemente estos aspectos.

Inversión Pro IOTA

Los inversores anticíclicos pueden aprovechar la hora y adquirir IOTA a precios muy inferiores al precio medio de mercado.

  • Tecnología futurista con numerosos casos de uso
  • Afortunadamente, la IOTA siempre está publicando noticias frecuentes sobre nuevas asociaciones. En 2019, por ejemplo, se supo que Jaguar quería integrar una cartera IOTA en sus vehículos y ya ha realizado pruebas al respecto.
  • El coordicidio está al alcance de la mano. Aunque todavía no hay garantías, y hay algunas incertidumbres, existe una mayor posibilidad de que la IOTA se descentralice.
  • El bajo precio de la IOTA, que el desarrollo de la carta debería haber dejado claro.
  • La tecnología Tangle está predestinada a ser utilizada para microtransacciones, sobre todo por su buena escalabilidad.
  • Numerosos observadores han llegado a la conclusiaón de que el profesionalismo de la Fundación IOTA está aumentando fuertemente. Al principio, algunas de las declaraciones hechas por los líderes fueron controvertidas, pero los primeros problemas de la dentición parecen haber sido superados. El know-how del equipo de desarrollo es muy elogiado por muchos expertos en criptografía.

Contra IOTA Inversión

  • Quien quiera comprar IOTA encontrará numerosas razones para ello, como hemos explicado en detalle. Sin embargo, existe la posibilidad de que el proyecto no se desarrolle en la dirección deseada. La razón podría ser, por ejemplo, que la solución de Coordicide no puede ser encontrada o implementada después de todo, o que un producto de la competencia ofrece mejores soluciones. Sin embargo, por el momento, esto sólo se ve de forma limitada.
  • Además, no se puede negar el riesgo de inversión general con las monedas criptográficas. Pero si usted está dispuesto a tomar este riesgo, usted tiene una posibilidad realista de que el capital invertido se multiplique!

Así es como otros ven el potencial de la IOTA!

Por supuesto, cryptorevolution no es la única plataforma y la única revista que analiza las oportunidades de crecimiento de IOTA. Así que pensemos fuera de la caja: ¿cuál es la predicción de IOTA para otros?

En términos generales, la mayoría de los expertos suponen que la IOTA aumentará considerablemente su valor. Por supuesto, también hay uno o dos Bitcoin Maximalists. Sin embargo, estos son bastante más numerosos. Casi nadie niega el potencial general de la IOTA. Pero, ¿qué significa esto en términos concretos?

Dos pronósticos de la IOTA de analistas de renombre en una comprobación rápida:

  • Smartereum: Se llega a la conclusión de que IOTA, a diferencia de la mayoría de las monedas criptográficas, no se ve afectada por la evolución del precio de las acciones de Bitcoin. IOTA sirve a su propio mercado, que en algunos aspectos está desacoplado de otras monedas digitales. Sin embargo, esto no tiene por qué ser necesariamente una desventaja, sino todo lo contrario. Smartereum es de la opinión de que un tipo de cambio IOTA de 5 dólares de los EE.UU. para finales de 2019 es muy posible.
  • CoinSwitch: CoinSwitch cree que podría haber un efecto dominó positivo en las colaboraciones de IOTA. La cooperación con Volkswagen, Jaguar, etc. podría llevar a otras empresas de renombre a considerar la posibilidad de colaborar con IOTA y avanzar en proyectos. Sobre todo por esta razón, llegan a la predicción de la IOTA de que el valor de la IOTA podría estar en torno a los 10 dólares de los EE.UU. para el año 2023. Si se tiene en cuenta el precio actual de IOTA, se puede ver el asombroso potencial de crecimiento.
    Sin embargo, los pronósticos deben ser tratados con cautela. Especialmente cuando se trata de marcas de precios de concreto. No obstante, las evaluaciones positivas ponen de manifiesto que una inversión de la IOTA es extremadamente prometedora. No se pueden desaprovechar las oportunidades.

La criptorevolución y la IOTA: perspectiva personal

Ciudades inteligentes, conducción en red y procesos de automatización dondequiera que vaya la vista. Es bastante realista que la IOTA se levante como un ave fénix de las cenizas y alcance el punto más alto de todos los tiempos, o incluso lo supere con creces. Especialmente con un horizonte temporal ligeramente más largo, las posibilidades nos parecen considerables. Esperamos que el precio de IOTA sea altamente volátil en 2019. Además, no creemos que la vinculación a Bitcoin y otras monedas criptográficas sea absurda. A más tardar, sin embargo, cuando los proyectos de prueba han dado lugar a aplicaciones que se implementan realmente, el valor de IOTA puede llegar a sus propias esferas, independientemente de cómo se comporte el mercado de criptografía como tal.

Si usted no quiere comprar IOTA en este momento, nosotros entendemos bien. Después de todo, hay una serie de alternativas – que van desde otras monedas criptográficas hasta una clase de activos completamente diferente o, por ejemplo, el comercio de CFDs. Sin embargo, nos gustaría señalar que esto también les priva de grandes oportunidades. Existe una buena posibilidad de que la tecnología IOTA revolucione el futuro. Si quieres asegurar parte del pastel, puedes subirte al tren a tiempo para estar conectado. El equipo editorial de Kryptorevolution es extremadamente optimista acerca de IOTA, aunque le recomendamos que siempre tenga las Noticias de IOTA en su pantalla. Especialmente la solución técnica en torno al Coordicide nos parece que está marcando tendencia.

Categorías: Criptomoneda

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *